4874
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
+ M E N U

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

¿Qué hay de REAL en la HISTORIA OFICIAL ?
Fecha: 10-06-2017 - 00h00   Modif.: 22-01-2018 - 13h18




La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Por: Deborah West

El Antropólogo Dr. OSMANAGICH confirma que nuestra historia oficial es falsa

La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.(Houston, TX 06 de noviembre de 2013) 
Dr. Semir Osmanagich el antropólogo de Houston y Fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, declara que existe evidencia científica irrefutable de antiguas civilizaciones con tecnologías avanzadas, que nos no deja ninguna opción que cambiar nuestra historia. Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra, nos revela concluyentemente que fueron construidas por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29.000 años.“Reconociendo que somos testigos de una prueba fundamental de civilizaciones avanzadas que se remontan a más de 29.000 años y un examen de sus estructuras sociales, obliga a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y la historia del mundo”, explica el Dr. Semir Osmanagich. “Datos concluyentes en el sitio de las Pirámides de Bosnia, revelaron en 2008 y confirmadas este año por varios laboratorios independientes, quienes realizaron las pruebas para la confirmación de fechas a través del radio carbono 14, que el sitio tiene por lo menos unos 29.400 +-400 años de edad”.


Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años +-400 años, fue hecho por el laboratorio de radiocarbono de Kiew, Ucrania en material orgánico encontrado en el sitio de la pirámide del Sol de Bosnia. La investigadora de física Dra Anna Pazdur de la Universidad polaca de Silesia, por primera vez anunció la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto del 2008. El profesor de arqueología clásica de la Universidad de Alejandría el Dr. Mona Haggag, llamó a este descubrimiento “hay que escribir nuevas páginas en la Historia Europea y Mundial”.La fecha del C14 de 29.000 años en el Parque Arqueológico de Bosnia, fue obtenida de una pieza de material orgánico, obtenido de una capa de arcilla dentro de la carcaza de la pirámide. Sigue una fecha de la muestra obtenida durante la temporada de 2012, de una excavación de un material orgánico que se encontró situado por encima del hormigón a 24.800 años, lo que significa que esta estructura tiene un perfil de la construcción que puede tener hasta casi 30.000 años."Los antiguos pueblos que construyeron las pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Usaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y emprender la construcción de escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra”, dijo el Dr. Osmanagich. La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energías alineadas con la red de energía de la tierra, proporcionando energía para la curación así como para generar energía.</>Antiguos historiadores e investigadores en los Estados Unidos tienen noticias igual de sorprendentes, que algo encontrado en los rincones del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwallfuera de Dallas TX, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando ahora antiguos misterios, para revelar más acerca de nuestro pasado justo en los Estados Unidos.H2 (historia 2) una de las series más populares, recientemente desenterró la antigua América filmando un episodio sobre el Rockwall que saldrá dentro de poco este año. El sitio es de una pared compleja y masiva de más de diez kilómetros de diámetro con siete plantas bajo la tierra, construido hace más de 20.000 años atrás en Texas. La pregunta es, por quien fue construida esta estructura y para qué propósito y lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento que dejaron estas últimas civilizaciones ayudarnos a formar nuestro futuro?


Recientes vestigios revelados o vueltos a descubrir de antiguas civilizaciones, ha suscitado una curiosidad innata acerca de los orígenes humanos, según reflejado por la reciente cobertura en medios de comunicación y la televisión.En la edición de noviembre de 2013 National Geographic dice: Los 100 Mayores Misterios Revelados -Antiguas Civilizaciones Desenterradas dice: ”A veces las culturas dejan misterios que desconciertan a quienes vengan después de ellos, desde piedras a manuscritos codificados, indicaciones que antiguos habitantes de hecho tenían un propósito profundo.” Este número especial se centra en sitios arqueológicos y las pistas misteriosas dejadas por civilizaciones de las que poco sabemos.Científicos vanguardistas con visión del futuro siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado, que podría ser útil para determinar un futuro mejor. El renombrado autor Michal Cremo escribe en su libro, de que la arqueología prohibida teoriza que el conocimiento avanzado del Homo Sapiens ha sido suprimido o ignorado por la comunidad científica, porque contradice la opinión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante.El cuerpo de trabajo de Cremo ha sido descrito como “un útil recurso didáctico, que ha levantando una amplia gama de asuntos que abarcan aspectos de la transferencia de conocimientos, seguro que será provocativo en el aula.” Ha sido publicado con una apreciación extendida por centenares de revistas académicas.


Resultados indican claramente, que civilizaciones avanzadas similares de los seres humanos estaban presentes en todo el mundo en aquel momento en la historia. Por ejemplo, Gobekli Tepe, situada en Turquía Oriental, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña.Las excavaciones en Gobekli Tepe que comenzaron allí en 1995 revelaron una datación radio carbon de unos 11.600 años como mínimo. El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico de Berlín, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg en Alemania, ha llevado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente en este lugar de Turquía.


“Gobekli Tepe es uno de los lugares neolíticos más fascinantes en el mundo”, afirma el Dr. Klaus Schmidt. Pero como él explica en un reciente informe, para entender los nuevos hallazgos, los arqueólogos necesitan trabajar en estrecha colaboración con especialistas en religiones comparadas, arquitectura y teoría del arte, psicología cognitiva y evolutiva, con los sociólogos, usando teoría de redes sociales y otras.“Es la compleja historia de las primeras grandes comunidades establecidas, sus redes extensas y su comprensión comunitaria del mundo en que vivían, quizás incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos,” como es publicado por Klaus Schmidt.Además de las estructuras megalíticos figuras y esculturas que han sido descubiertos, las cuales representan animales de naturaleza prehistórica, como dinosaurios y otros de la vida silvestre. Puesto que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos se han limpiado parcialmente, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos ocultados bajo tierra. Estos vastos monolitos de Gobekli Tepe, se alzan a siete metros de altura y 25 toneladas en masa y están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización.</>Este hallazgo ofrece una nueva guía a la verdadera historia de la tierra y nuestras antiguas civilizaciones. “Nuestro objetivo de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino para tratar de descubrir su verdadero propósito,” añade Schmidt.


El Valle de las Pirámides de Bosnia se encuentra en el octavo año de excavación y se extiende por seis kilómetros cuadrados en la cuenca del río Visoko 40km al noroeste de Sarajevo. Consta de cuatro antiguas pirámides, una de ellas de casi tres veces el tamaño de Giza, un extenso complejo de túneles subterráneos de la pirámide, cada año nuevos descubrimientos siguen revelando pruebas de una historia muy diferente de la humanidad en la tierra.La central Pirámide del Sol se eleva a una colosal altura de 420 metros en el aire y tiene una masa de millones de toneladas. En comparación, la gran pirámide de Keops (Khufu) en la meseta de Giza es de 146 metros de altura, haciendo las pirámides bosnias, las pirámides más grandes y más antiguas conocidas en el planeta. Puesto que la investigación comenzó en el sitio de Bosnia, el Dr. Osmanagich ha sorprendido a la comunidad científica y arqueológica reuniendo un equipo interdisciplinario de ingenieros, físicos y los investigadores de todo el mundo, para llevar a cabo una investigación abierta y transparente del sitio, para tratar de descubrir la verdadera naturaleza y propósito de este complejo piramidal.


“Es una cultura desconocida que presenta muy avanzadas artes y ciencias, una tecnología capaz de formar estructuras verdaderamente masivas y creemos en este proceso, demostrando una capacidad para aprovechar los recursos de energía pura,” comenta Tim Moon, quien recientemente se ha unido a Osmanagich como arqueólogo en el sitio arqueológico en Bosnia.Este año, el proyecto arqueológico nos ha entregado otro importante hallazgo dentro del complejo de túneles de la pirámide, conocido como Ravne. Excavaciones profundas dentro del Túnel en una línea de cresta hacia la Pirámide del Sol, el equipo ha descubierto varias piedras megalititicas. En agosto una enorme piedra estimada en 25.000 kilogramos fue descubiertos aproximadamente a 400 metros dentro del laberinto.“Este es un hallazgo muy importante,” comenta Moon. “Aquí tenemos una piedra enorme, posiblemente una cerámica construida, enterrada bajo cientos de miles de toneladas de material. Estamos ubicando las paredes de la fundación alrededor de su perímetro y bloques de piedra cortados”. Grandes cantidades de artefactos han sido recuperadas de los túneles asociados con el sitio, incluyendo efigies pintadas en piedra, objetos de arte y una serie de jeroglíficos o textos antiguos tallados en las paredes del túnel.


El Dr. Osmangich subraya que es hora de abrir el intercambio de conocimientos para que podamos entender y aprender de nuestro pasado. ”Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como una civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad para poder avanzar como especie y esto exige un claro camino de conocimiento compartido”.Los visitantes son bienvenidos al Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado para la ejecución de excavaciones en cada temporada, comenzando a principios de junio a finales de septiembre.


Fuente: 
EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA 

 
Por: Deborah West















Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 5





Nueva evidencia sobre civilizaciones perdidas: Gunung Padang
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Terence Newton 
Ref. : El filósofo griego Platón  creía que existía una civilización superior hasta bien entrada la última Edad de Hielo. Sus diálogos escritos por otros eruditos de su tiempo fecha la Atlántida y su inmersión por las inundaciones y los terremotos en torno a 9000 antes de Cristo, que es, casualmente, de acuerdo con el conocimiento científico moderno sobre el rápido aumento de los niveles del mar hacia el final de la Edad de Hielo en el 9600 aC.    -     Fecha: 02-03-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




El Hallazgo de Estructuras Submarinas en Cuba
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Julia Calzadilla Núñez
Ref. :      Las expectativas a nivel internacional no decaen. Arqueólogos, geólogos, antropólogos, historiadores, filólogos, científicos estudiosos de culturas antiguas en sus diversas manifestaciones, así como el público en general, esperan los resultados de las investigaciones iniciadas en el año 2000 y continuadas actualmente, ahora con medios más avanzados de todo tipo. La insoslayable pregunta es si se está o no en presencia de estructuras megalíticas construidas hace miles de años por la mano del    -     Fecha: 06-08-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Arqueólogos alemanes hallan el palacio de la Reina de Saba
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Helmut Ziegert 
Ref. : Arqueólogos alemanes han encontrado los restos del palacio de la legendaria reina de Saba en la localidad de Axum, en Etiopía, y desvelado con ello uno de los mayores misterios de la antigüedad, según anunció hoy la Universidad de Hamburgo.    -     Fecha: 06-08-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




El secreto de las pirámides
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: http://www.geofilosofia.org/multimedia/el-secreto-matematico-de-las-piramides
Ref. :      Según los egiptólogos, hace 4.700 años, para construir la gran pirámide de Guiza, cuando todos los pueblos vestían pieles de animales, los egipcios nivelaron y prensaron el suelo, tallaron una superficie de seis campos de fútbol de roca para obtener las baldosas con las que calzar el terreno,    -     Fecha: 21-06-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




¿Qué hay de REAL en la HISTORIA OFICIAL ?
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Por: Deborah West
Ref. : La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.    -     Fecha: 10-06-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:



 LIBRERIA
Gerard Filoche
Comment résister aux lois Macron, El Khomri et Cie ?
P.V.P. :12.00 €

+info
Delphine De Vigan
No et moi
P.V.P. :6.30 €

+info
Michael Peace
El caballo al 100%
P.V.P. :9.90 €

+info
Lesley Bayley
Trabajar al caballo pie a tierra
P.V.P. :9.90 €

+info
Jo Bird
Cuidado natural del caballo
P.V.P. :9.90 €

+info
Michael Peace
Piensa como tu caballo
P.V.P. :9.90 €

+info
Colin Vogel
La salud del caballo
P.V.P. :4.90 €

+info
Amanda Sutton
El caballo sin lesiones
P.V.P. :4.90 €

+info
Karen Coumbe
Emergencias equinas
P.V.P. :4.90 €

+info
Sylvia Heereman
Pequeños grandes jinetes
P.V.P. :4.90 €

+info
Sylvia Heereman
Petits grans genets
P.V.P. :4.90 €

+info
Miguel De Cervantes Saavedra
Novelas ejemplares + cd rom musica en el siglo de Cervantes
P.V.P. : €

+info
José Luis Checa
Praga: Un enfoque literario
P.V.P. :10.00 €

+info
Ricardo Menéndez Salmón
Historias de fútbol, días de mundial
P.V.P. :10.00 €

+info
Joaquin Santaella
Cartas de Sotogrande
P.V.P. :20.00 €

+info

 INMOBILIARIAS


Delegaciones

Links
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitas totales: 293818 | Visitas de hoy: 750


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.